¿Quienes somos?

Somos un grupo de seguidores de la serie de Telecinco 'La Fuga' que nos reunimos cada miércoles a las 22.30 horas para comentar los capítulos bajo el hashtag #LaFuga, #AitorLuna, #MariaValverde, #unidosporLaFuga... y cualquiera que tenga que ver con la serie.

En el primer capítulo el hashtag #LaFuga llego a convertirse en Trending Topic mundial y por eso lo usamos para hablar de la serie y sus protagonistas.




El hashtag lo han utilizado todos los espectadores de la serie que han querido dar su opinión al respecto y invitamos desde aquí que se utilice siempre que se quiera comentar con todos nosotros alguna noticia o algún capítulo. Nosotros además lo usamos cuando mencionamos alguna noticia sobre algunos de los actores que participan en ella y para promocionar esta serie que tanto nos gusta.

Nos podéis seguir en los siguientes perfiles de Twitter: