Dicho perfil es el encargado de recoger las opiniones de la serie y crear un lugar virtual de punto de encuentro entre todos los perfiles relacionados con esta serie y sus seguidores.
http://www.vertele.com/noticias/la-fuga-acabo-con-un-final-bomba-y-muchos-interrogantes/
"En las redes sociales, gran parte de los espectadores se han mostrado descontentos por este final abierto, lleno de tramas sin cerrar."
En este momento lo que se esta pidiendo en Twitter es una 2ª temporada queremos escribir una CARTA ABIERTA para quien nos quiera leer y nos quiera apoyar.
A todos los seguidores, directivos relacionados con el mundo audiovisual y medios de comunicación que nos quieran leer nosotros decimos en nombre de todos y todas las seguidoras de esta serie que:
La serie 'La Fuga' es una serie que ha marcado un antes y un después en el mundo online. Es una serie de Internet y Redes Sociales donde #LaFuga fue en marzo la tercera serie más vista a través del portal de Internet mitele.es
Por eso no sólo queremos la reivindicación de una Segunda Temporada sino que se apueste a innovar y a dar un paso más allá y que sea la primera serie que se emita directamente en Internet.
Entendemos que la inversión económica que requiere hacer otra temporada de esta serie es muy grande y se ha demostrado que no le recompensa a esta cadena (y seguramente a la mayoría), hacer dicha inversión ya que a nivel de audiencia televisiva ,que es por donde ellos miden el éxito, ha fracasado.
A nivel de producto no porque ha sido incluida en la prestigiosa WitList:
http://www.formulatv.com/noticias/24078/la-fuga-wit-list-formatos-interesantes-miptv/
Pero a nivel de Internet esta serie ha triunfado y ha sido una de las más vistas y valoradas. La gente quiere seguir viéndola y disfrutándola y entendemos que no se renueve una segunda temporada para que se emita pero aún así queremos una segunda temporada y si para tenerla se tuviera que plantear hacerla por Internet pues tendría que poder plantearse.
Aunque eso requiera crear un portal especializado en emisión de televisiones, aunque se tuviera que pagar para poder ver el capítulo (tal y como ya está sucediendo en algunos modos "premium" de las páginas webs de las cadenas de televisión), y donde los anunciantes también pudieran poner su publicidad para poder mantener dicho portal y sistema de contenidos audiovisuales.
Actualmente muchos contenidos televisivos se consumen por Internet y los datos lo confirman:
La 49 edición de este gran mercado de producciones para cine y televisión pone el foco en las redes sociales y su importancia para dar el espaldarazo definitivo a las nuevas creaciones. Se han convertido en un termómetro muy fiable para medir el éxito de los programas. «En EEUU, donde existen unas audiencias muy segmentadas por la multitud de canales disponibles, los sistemas tradicionales de medición ya no pueden considerarse un indicador que ofrezca garantías. Sin embargo, las redes sociales nos permiten conocer, de forma rápida y sencilla, la valoración que la gente hace de cada programa», explica Caroline Servy, directora general para el mercado hispano del observatorio de televisión The Wit. «Después del Reino Unido, España es el país europeo que más utiliza Twitter para comentar series de televisión», añade Servy.http://www.abc.es/20120402/tvyradio-programacion/abcp-futuro-series-escribe-golpe-20120402.html
Para que quede aún más claro de que la serie interesa y que se quiere una segunda temporada y se pueda tener en cuenta otras posibilidades de emisión, FIRMA debajo de esta carta, tu opinión importa.
Queremos una 2ª Temporada de #LaFuga!! SOMOS LA RESISTENCIA!!!
ResponderEliminarSEGUNDA TEMPORADA YA!!!!! QUE A PESAR DE QUE TELECINCO SE HA CARGADO LA SERIE CON SUS CAMBIOS DE HORARIOS,DE DIAS ETC ETC,HEMOS ESTADO AHÍ CADA SEMANA ..NO NOS MERECEMOS QUE NOS DEJEN ASÍ!!!!
EliminarQueremos mucho una segunda temporada de "La fuga"
EliminarQueremos una segunda temporada de La Fuga! habra que luchar pero lucharemos y a quien lea esto solo decir que @unidosporlafuga en su twitter no sabemos quien es pero si sabemos que esta luchando y moviendo las redes para conseguir lo que queremos todos! y si hay que luchar se luchara por todo y por encima de todo! La Fuga se merece una segunda temporada! FMDO: @DoryRueda
ResponderEliminarQUIERO QUE SIGA LA SERIE,NO PUEDE TERMINAR ASI.DESDE ARGENTINA LA SIGO POR EL LINK DE TELE CINCO.NO NOS HAGAN ESTO POR FAVOR!!!!!!!FABIANA
ResponderEliminarQueremos 2ª temporada de La Fuga!por favor, lo necesitamos! no nos pueden dejar con ese final lleno de dudas...por favor, 2ª temporada de La Fuga!!!!
EliminarPorque nos encanta #lafuga y queremos cerrar todas las dudas e incognitas.
EliminarSoy de la Resistencia , luchare por una segunda temporada.Prometo que como no salga la fuga , no volveré a ver tele5 por no darle el lugar que merece. Me encanta la fuga y sus personajes
ResponderEliminarFIRMA: @mariavalverde87
Viva la Fuga!!
YO ! Liher Camín firmo por esta serie, ya que es una de las mejores que ha hecho telecinco! por no decir la mejor! y me parece mal que no se planteen hacer otra temporada. Unn saludo! #queremosunasegundatemporadadelafuga !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarquiero que la fuga tenga una 2ª temporada se merece mas capitulos , por los actores, miembros de producion guionistas directores ... y por todo el movimiento #unidosporlafuga . nhoa29
ResponderEliminarqueremos una segunda temporada de la fuga se lo merece es una pedazo de serie
ResponderEliminarfirmado isabel gomez @masita95
Quierooo segunta temporada de la fuga ! desde argentinaaaa
ResponderEliminarQueremos 2 temp de la fuga por ser una serie diferente y por la calidad de sus actores y por que vale ya de series soeces y faltas de gusto cambien el chip de una vez
ResponderEliminar#lafugamereceuna2atemporada y no nos vamos a cansar de pedirlo,ya que es una serie fenomenal con un elenco fabuloso!!!
ResponderEliminarNo nos cansaremos de pedir una segunda temporada de la fuga!! Queremos que se nos escuche!!!! Nos lo merecemos tras el final lleno de lagunas, lo merece el equipo técnico con su gran esfuerzo, y por supuesto el equipo de grandes actores que hubo detrás de la serie.
ResponderEliminarSeguiremos apoyando a @unidosporlafuga, somos una gran familia y no pararemos!! Somos la resistencia!!
Animo!! Que podemos, hay que promover y mover esta iniciativa!!!!
@patty_jz
Necesito una segunda temporada de La fuga! Necesidad pura!
ResponderEliminarMarta merello. @MartaMerello
queremos y necesitamos segunda temporada de la fuga , no pueden dejar un final asi , que tengan un poco de consideracion a la gente que la seguiamos
ResponderEliminar#Lafugamereceuna2atemporada
ResponderEliminarPara que el último capítulo de la Primera Temporada tenga sentido: ¡Queremos una 2da Temporada de La Fuga!
ResponderEliminarPORQUE LOS FANS DE LA FUGA QUEREMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTA MARAVILLOSA SERIE; #LAFUGAMERECEUNA2ATEMPORADA ¡QUE NO NOS QUITEN LA FUGA!
ResponderEliminarLa fuga merece una segunda temporada, porque queremos una television de calidad¡
ResponderEliminarmerecemos una 2atemporada de la fuga yaaaaa!! porque nos encanta a todoss!!! :)
ResponderEliminarquiero la segunda temporada de la Fuga, no nos pueden dejar sin saber que les pasa a Anna y Daniel
ResponderEliminarPorque #LaFuga es una serie de calidad hecha por personas maravillosas que nos han cautivado con su trabajo, porque la primera temporada pierde su sentido sin una segunda, porque tras seguirla fielmente capítulo a capítulo necesitamos respuestas, conclusiones... un final!! Por esto y mucho más luchamos unidos para pedir una segunda temporada porque en definitiva #lafugamereceuna2atemporada
ResponderEliminarTODOS CON LA FUGA!! Una segunda temporada xfavor!!! #LaFuga TODOS SOMOS DE LA RESISTENCIA!!!
ResponderEliminarFdo: @nenitaboo
#lafugamereceuna2atemporada porque:
ResponderEliminar-es una grandisima serie
-nos ha tenido enganchados aun con los cambios te telecico
-tiene un magnifico equipo detras
-los actores son de primera
-se han quedado casi todas las tramas abiertas y eso se tiene que solucionar
-que hagan la temporada mas corta, bien, lo aceptamos pero que no nos dejen con esta intriga
-y la mas importante.... deonde veo yo ahora a Asier Etxeandia?? jejejeje
en fin que #lafugamereceuna2atemporada porque si, porque lo pedimos nosotr@s que somos su publico
#prontoLafuga2
Soy F_Avila_
ResponderEliminarSomos muchos/as los que nos engancho la serie desde el principio,no me he perdido ni un solo minuto,cada capitulo que pasaba más me gustaba aún,queremos una 2ºtemporada de La Fuga,queremos menos mundo rosa y más series de calidad,y La Fuga es una de ellas.
Queremos ver a Sierra dentro de la carcel, a Ochoa en su vuelta, las venganzas de Revelte y Dulce, a la Resistencia en tierra,...,Telecinco tiene que contar con nosotros, recapacitar y hacer otra temporada más,serie como esta no hay ninguna
¡Queremos una segunda temporada! una serie como la fuga no puede terminar con un final abierto. Necesitamos saber que va a pasar con Anna y Daniel, con Reverte, etc. Una serie de calidad no puede terminar así.
ResponderEliminarRake_A86
ResponderEliminarQuiero una segunda temporada de La Fuga,juntos resistiremos
Segunda temporada de La fuga por favor!!!
ResponderEliminarLa Fuga, para olvidar el día e ilusionarte por el siguiente capítulo.
ResponderEliminarLa Fuga ha roto con la línea típica de series españolas emitidas hasta ahora. Es una serie innovadora de pies a cabeza.
¿Sus costes? Justificados por la calidad; quizá uno de los motivos que ha despertado el interés internacional por esta serie.
¿Descenso de audiencia pero DESTACA su emisión en Internet? Fiel reflejo del trato que Tele5 ha dado a esta serie.
Por esto y mucho más, QUEREMOS UNA SEGUNDA TEMPORADA DE LA FUGA
#lafugamereceuna2atemporada #LaFuga2
Fdo. Verónica García Gigorro. ( @VeronicGGigorro )
Soy Elena González Ramón pido a telecinco una Segúnda temporada de La Fuga el.elenco de actores es maravilloso.ha habido muchoo esfuerzo y se ve una interpretacion genial.
EliminarSigan emitiendola!!Es lo más!!(LL)
EliminarQuiero una 2da. temporada, la sigo online desde Argentina!!
EliminarLa Fuga es una serie de calidad, inclusive mejor que muchas series norteaméricanas. Tanto su actores, como el equipo que esta detrás de las cámaras es impresionante. Merece una segunda temporada y todas las que vengan...Annette Rodriguez Torres (damahalcon1971), San Juan, Puerto Rico, móvil ( 1-787-246-6983)
ResponderEliminarQueremos la segunda temporada de la fuga no me he perdido ni un solo capitulo lo he seguido por twiterr y quiero mas pk es una serie que puede dar grandes cosas #unidosporlafuga
ResponderEliminar#lafugamereceuna2atemporada #LaFuga2 nos merecemos una segunda temporada de esta pedazo de serie.. Porque la audiencia es la que manda y nosotros somos la audiencia.. Ademas ese final no aclara nada.
ResponderEliminarTelecinco esa cadena que se carga las series por su interes de audiencia
no iba a ser menos que se cargara la fuga porque el horario en television era un cachondeo asi como el dia de emision..
Que se dediquen a emitir siempre salvame porque es lo unico que saben emitir programas de cotilleos
odio telecinco.....
Queremos segunda temporada de La fuga,lo podemos decir mas alto pero no mas claro.xq nos gusta xq es una Gran Serie,xq tiene grandes actores..#Lafuga.. @SoniaRubi
ResponderEliminarPor favor si quiero q siga la serie la fuga, es magnifica y te engancha es apasionante.Los actores están soberbios, q gdes profesionales!
ResponderEliminarLa Fuga merece segunda temporada es nuestro grito de guerra, el de la familia que gracias a está serie se ha creado y como grandes representantes de tod@s nosotr@s tenemos a @unidosporlafuga apoyaremos siempre al equipo de la Fuga por su gran trabajo y esfuerzo por luchar incluso con cambios de días de emisión y de horarios, porque queremos un final digno y porque los actores y actrices de está serie nos han llegado tanto con su humildad, sencillez y gran talento. SOY RESISTENCIA!! Vanesa
ResponderEliminarLA FUGA is come a need in my life so... Segunda Temporada de LA FUGA ! I have to congrats all the actors for their wonderful job and the incredible story. I never missed an episode online, when an episode finished i couldn't wait for the next one. SO PLEASE A SECOND SEASON LA FUGA. FOR FAVOR. BIG FAN FROM PORTUGAL! #Lafugamereceuna2atemporada #Lafuga2
ResponderEliminarla vez que la television nos ofrece un programa con categoria y contenido no pueden negarnos el derecho de que nos lo quiten. por favor necesitamos que este tipo de productos tengan continuacion. no a la television basura. demos trabajo a los artistas.besos, desde cordoba, argentina.ANA GABRIELA
ResponderEliminarHola,simplemente unirme a vuestra causa,voto a favor de la 2da.temporada de LA FUGA y si fuera preciso por la 3ra.Es una de las mejores series que a hecho TELECINCO como consumidores nos merecemos otra temporada con un final mejor
ResponderEliminar#LaFugaMereceUnaSegundaTemporada Quiero una 2ºtemporada de #lafuga,q pasa con Dulce?Con Isaac?Con Vidal?Con los presos?Con los funcionarios?Con Anna&Daniel al final se fugan? Con Reverte? Con Jhota y los demas? no me gusto el final de #lafuga ! quiero #lafuga2 y ver q le termina de pasar a cada personaje y si Anna y Daniel al final se fugan! porque claro ese era el argumento!!!
ResponderEliminarSoy Anna y voy a sacar a mi marido de la cárcel...ah no q al final cambio de opinión y saco a todo el mundo menos a mi marido... !!!
esque ese final no puede ser,toda la serie para q se fugen todos menos ellos?sino iba a ver 2ºtempo a ver cambiado el final.
Queremos una 2º temporada de #lafuga pero sin cambios de emisión q la cagasteis por eso y la veian en internet!
porque #lafuga es una de las mejores series y no la habeis respetado! al menos dejar emitir la 2ºtemp en otro canal
No podeis dejar un final abierto! Con tanto cotilleo cuando sacais algo bueno la jodeis NO HAY DERECHO!
Los actores son buenisimos !! y la serie en si el guion es bueno!
#lafugamereceunasegundatemporada y lo dice todo el mundo!!!!!
Att: @Jessiica_jess
Necesitamos segunda temporada de la fugaa,dejo un final medio abierto y....como no daniel y serra tienen que salir de alli!!! Por favor segunda temporada de la fuga yaaaa
ResponderEliminarSegunda temporada de la Fuga! Ya!
ResponderEliminarMorris
Somos el club de Fans Internacional de La Fuga @LaFuga_IntFC, y nuestro proposito es expresarnos con respecto a la peticion de la segunda temporada para LA FUGA, un serie que ha sido exitosa mas alla del share, una serie que ha arrasado en internet; yo me pregunto como no va a ser exitosa si el twitter se llena de tweets cada vez que habia un capitulo, si tiene tan buenos actores y actrices, tan buena trama, tan exelente plató, si HA TRASCENDIDO FRONTERAS, era ley sentarnos frente a la pc los miercoles o los martes, a la hora que se trasmitiese, era ley estar pendiente del uso horario de cada pais para que nadie se perdidera el capitulo por confucion. Entonces como no va a tener exito una serie que nos unio, una seria que permitio explotar el talento que esos pedazos de actores. LA FUGA merece una segunda temporada y les pedimos desde Venezuela, Mexico, Argentina, Chile, uruguay, Italia, Serbia que reconsideren su decicion, piensenlo LA FUGA tiene demasiado potencial. Exiten muchas puertas que tocar, y a lo mejor estamos pidiendo mucho, pero lo hacemos los FANS que verdaderamente amamos el trabajo que realizaron, y amamos ese reto que se plantearon, amamos que hayan roto con los paradigmas y que se hayan salido de los margenes, que hayan innovado... amamos LA FUGA! ASI QUE ESTA ES NUESTRA PETICION QUEREMOS UN SEGUNDA TEMPORADA DE LA FUGA! se lo merece!
ResponderEliminar#lafugamereceunasegundatemporada. Es necesaria, todo ha quedado en el limbo y ni la serie, ni el equipo ni los espectadores nos merecemos esto.. @sbspopy
ResponderEliminarEs indignante que haya tanta gente reclamando algo que pide a gritos por él mismo una segunda temporada....TELECINCO por favor, dejad de intoxicarnos con repeticiones hasta la saciedad de Tu si que vales, y Pantoja's life, hace años no podíamos estar lejos del televisor a partir de las 22.00 por que toda la semana teníais programas o series super interesantes, ¿quien se ha cargado el éxito de la fuga? VOSOTROS T5 Y SOLO VOSOTROS DESPUÉS DE CAMBIAR EL DÍA DE EMISIÓN...Me encantaría que la segunda temporada la emitiera ANTENA3
ResponderEliminarFELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE LA FUGA
LOVE U ALL FROM MENORCA :))
Figurante de la Fuga Es la serie dónde todos hemos estado unidos los actores se han dejado la piel y nosotros Queremos segunda temporada. Firma
ResponderEliminarElena González
la 2A temporada de #lafuga ya porfavor @crishern10
ResponderEliminarPor favor segunda temporada de #lafuga, todos estamos #unidosporlafuga y espero que esto de su fruto. Muchas series con una trama menos interesante siguen todavía en pie y la fuga es una serie muy interesante que trata un tema REAL,con amor, fracaso, éxito, compañerismo y mil cosas mas con las cuales podemos sentirnos identificados todos sus espectadores. POR FAVOR, considerad nuestra propuesta.
ResponderEliminarNecesito una 2a temporada de #lafuga ya!
ResponderEliminarya la echo de menos y aún no ha llegado el miercoles
#unidosporlafuga
Además, el final no ha quedado resuelto, porque ¿Qué pasa con Ana y Daniel?
Porque La Fuga no puede quedar así! #Lafugamereceuna2atemporada
ResponderEliminarAdemás, se lo merece porque desde un principio ha sido tratada de la peor manera y, en lugar de culpar a la serie por no "enganchar" al espectador, deberían plantearse todos los errores cometidos por TeleCinco (es normal que con tanto cambio de hora,dia,etc., la gente se canse y cambie de canal). LA FUGA MERECE UNA 2A TEMPORADA y ya!!! No me cansaré de repetir que es una serie INCREÍBLE! @my_star19
Queremos una segunda temporada, series con menos audiencia han tenido mas de una temporada la queremos ya!
ResponderEliminar¡QUEREMOS UNA SEGUNDA TEMPORADA! ¡ESTO NO PUEDE ACABAR ASÍIIIIIII!
ResponderEliminarLa serie es muy buena y ha quedado con un final demasiado abierto, que da perfectamente pie a una continuación en una segunda temporada. Creo que hay series que han tenido menos audiencia y han seguido en pie, y también ha habido otras que conforme han ido avanzando han conseguido más seguidores. Por todo eso y por mucho más, ¡¡¡¡¡¡¡La Fuga merece una segunda temporada!!!!!!!
ResponderEliminarQueremos una segunda temporada :$ #Lafugasemereceuna2atemporada #laFuga2
ResponderEliminar#Lafugasemereceuna2atemporada
ResponderEliminarQUEREMOS UNA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@FragilComoTu
ola¡¡¡yo soy una mas como vosotros , que seguia esta seria, y me gustaria que hubiera una 2 temporada, ya qe a mi me han dejado con muchas dudas. asiii que a qui me teneis pa apoyaros en lo qe haga falta......
ResponderEliminar#lafugasemereceuna2temporada
@miriiam_nayara_
Queremos una 2ªtemporada para ver salir a Anna y Daniel de la torre
ResponderEliminarseguiremos luchando por una segunda temporada hasta que lo consigamos!
ResponderEliminar#lafugasemereceuna2atemporada
Resistenciaa!
no nos vamos a rendir porque la fuga la merece porque somos muchos fans y ya no solo en España si no que en latinoamerica. Por nosotros y por ellos lafugasemereceuna2atemporada!!!
ResponderEliminarQueremos segunda temporada se lo merece y no puede terminar asi de incompleta. Ademas pedimos un horario justo y que se respeta y no este en cambio y cambio. Si T5 sigue asi va perder publico mas de lo que a perdido, por el trato a la fuga y a sus actores y todo el equipo.
ResponderEliminarLo lógico es que hubiera una segunda temporada, ya que se han quedado muchos asuntos sin resolver como, que pasará al final con Marta, con el padre de Asia o incluso con Asia, Jhota, Leo... no se, personalmente me ha parecido un final muy incompleto que necesita una 2ª temporada para dar una pequeña solución y currarse un poco mas un final mas digno.
ResponderEliminarQUEREMOS UNA SEGUNDA TEMPORADA DE LA FUGA Y QUE SE LE DE LA OPORTUNIDAD Q NO SE LE HA DADO A ESTA SERIE CON TANTO CAMBIO DE HORARIO Y DE DIA!! ERA UNA MUY BUENA SERIE!!
ResponderEliminarUNIDOS POR LA FUGA SIEMPRE! QUEREMOS UNA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA GRAN SERIE, NO ES JUSTO DESPERDICIAR EL TALENTO DE TODOS LOS ACTORES QUE FORMARON PARTE DE ELLA, NI DE TODO EL EQUIPO TECNICO... CREEMOS FIELMENTE EN QUE SEGUIRA TENIENDO EXITO ESTA SERIE. Y CLARO QUE SE MERECE UNA SEGUNDA TEMPORADA PARA ACLARARNOS A LOS FANS TODOS LOS INTERROGANTES QUE QUEDARON ABIERTOS.
ResponderEliminarATTE: CLUB DE FANS DE MARIA VALVERDE EN MEXICO (ANNA SERRA EN LA FUGA)
queremos una segunda temporada de La Fuga.
ResponderEliminarSEGUNDA TEMPORADA YAAAAAAAAAAAAA
ResponderEliminarQueremos segunda temporada de La Fuga!!!! Esto no puede acabarse así!!!
ResponderEliminarNecesitamos la segunda.
Por favooooooooooooooooooor! Aunque haya tenido baja audiencia, estamos seguros de que se remontará.
#Somoslaresistencia
Yo también voto por una segunda temporadaaaaaaaaaaaa¡¡¡
ResponderEliminarqueremos una segunda temporada de la fuga! y, ya hay series, como Difficult Existence, que se emiten exclusivamente por internet, y tienen un gran éxito!!!
ResponderEliminaryoo también quiero una segunda temporada de la fuga!! que se valoreen las grandes series por favor!
ResponderEliminarYo también quiero una segunda temporada de la fuga!!!
ResponderEliminarQueremos una segunda temporada, no puede terminar asi. una serie de calidad con ese final lo que haces es la deja mal.
ResponderEliminarLa fuga merece una segunda temporada!!
ResponderEliminarSe merece una segunda oportunidad. Yo también quiero la fugaaaaaaa!!!!
ResponderEliminarSe merece y queremos una segunda temporada, es una gran serie y no debería de acabar así! La fuga siempre!!
ResponderEliminarQueremos una segunda temporada de La Fuga... es una serie muy buena, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, Lo que tiene que quedar claro es que, y hablo por mí, no se puede poner a las 23:45 porque, al menos en mi caso, no me da tiempo a verla.
ResponderEliminarNo se puede maltratar tanto una serie como lo ha hecho la cadena que la emite.
¡QUEREMOS A LA FUGA DE NUEVO EN PANTALLA Y CON UN HORARIO DECENTE!
Necesitamos ver un final de verdad, el que la propia serie se merece! enserio la fuga es la ostia y no entiendo el mal royo que ha pasado pero algo tengo claro, si nos dan la 2º temporada aseguro que la gente verá la serie.Esque es super completa con buenos actores y un tema exquisito me encantaba verla
ResponderEliminarSaludos. shade
TIENEN QUE PONER UNA SEGUNDA TEMPORADA !, esta pedazo serie no puede acabar así, ¿que pasa con los que seguían cada miércoles la serie?, QUEREMOS SEGUNDA TEMPORADA !!!
ResponderEliminarYa es hora de que valoren esta serie como se merece! Se merece una segunda oportunidad como todo en esta vida! No pedimos mucho! Solo queremos una segunda temporada que seguro hara a miles de personas felices! POR UNA SEGUNDA TEMPORADA DE LA FUGA! :)
ResponderEliminarFIRMADO: @DoryRueda
Yo quiero la segunda temporada de la fuga! es una serie que engancha y se lo merece! quiero otra temporada más! no nos pueden dejar así. LA FUGA DEBE CONTINUAR!!!
ResponderEliminar