9/4/12

Quedada de #LaFuga2 para el Miércoles a las 22 horas en Twitter

Os proponemos una quedada reindicativa para pedir una segunda temporada. No nos van a parar. No no nos vamos a cansar de pedirlo. Que se nos oiga alto y claro:

#LaFuga2

Este miércoles día 11 de abril a partir de las 22 horas hasta las 22.05 horas vamos a unir todos nuestros esfuerzos en Twitter para conseguir que el hashtag #LaFuga2 se escuche lo más alto y claro posible (y ojalá pudiera ser Trending Topic).

En ese intervalo de 5 minutos escribamos el mayor número posible de Twetts lanzando un el mensaje de #LaFuga2 con el comentario que queráis hacer. De esta forma se concentran todas nuestras voces y peticiones en un momento concreto.

Os vemos a todos y a todas apoyando esta magnífica serie este miércoles a partir de las 22 horas.

3 comentarios:

  1. perfecto!!!!!!!!!

    haber si conseguimos una 2ª temporadaa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. a ver si se pudiera conseguir! si no me pilla trabajando contad conmigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Que mal veo se borro todos los comentarios obtenido.Pidiendo una segunda temporada.

    ResponderEliminar

¡Deja un Comentario!