Os abrimos este espacio para que podáis dejar vuestras opiniones sobre
'La Fuga' y sobre los cambios de programación que ha hecho Telecinco con ella.
Vuestra opinión también cuenta y queremos que las compartáis con nosotros :-)
#UnidosporLaFuga
telecinco no sabe llevar series todas las que han emitido por muy buenas que se han se las han cargado ellos mismo con cambios de horarios ,de días y de todo! Como por ejemplo ``la fuga´´ y ``ángel o demonio´´
ResponderEliminarAntes era Antena 3 con el tema del Barco... Ahora también Telecinco.. La televisión española esta empezando a ser un desastre... Se esta cargando la serie poco a poco, con tanto cambio de día... Menos mal, que ami no me afecta y lo puedo ver igualmente, pero... :SS
ResponderEliminarEs la serie perfecta,con los actores perfectos,que nos une y nos mueve a tod@s como hacía tiempo no veía ¿Por qué jugó con ella Telecinco desde el principio? Ya esta bien de callar nuestras voces, debemos de decir un gran NO! Así que luchemos por ella TODOS jUNTOS!#quenonosquitenlafuga #unidosporlafuga!!
ResponderEliminarTelecinco no ha sabido valorar la joya que tiene en sus manos, lamentable...
ResponderEliminarYo por lo menos le doy gracias que no nos la hayan quitado, y sólo la hayan cambiado de hora, porque imagínate que la hubieran cancelado, hubiera sido aun peor =S
ResponderEliminarLa verdad es que es indignante lo que esta haciendo T5, lastima que no emitieran la fuga en otro canal que la supieran valorar y no tanto cotilleo y urdangarin!! luego T5 se quejara de que es que no tiene audiencia y cosas de esas pero es que se lo buscan ellos solitos con tanto cambio!! y lo que mas vergonzoso me parece es que jueguen asi con el trabajo de tanta gente...
ResponderEliminarTodavía me pregunto por qué esta decisión. entendemos todo el cambio de la programación para lo que refiere al día, es claro que no querían entrar en conflicto con la otra serie de Antena 3, pero media hora que le va a cambiar? No sé cómo funcionan las cosas en España, pero aquí en Italia las once de la noche es un poco tarde para comenzar un programa. que rabia!
ResponderEliminarAl final la quitan porque media hora más tarde tendrá menos audiencia. el martes que biene un 8%, de ahí a quitarla, 2 semanas le doy. Bueno, pasaré de ver telecinco.....
ResponderEliminarEstoy totalmente de acuerdo con mis compañer@s que será lo próximo... solo cambián las horas y los días de emición por miedo a que las demás cadenas les gane en audiencia absorben todas las cadenas para hacer lo que les da la gana.
ResponderEliminar1º la cambián del Miércoles al Marte para que no compita con la serie de antena 3 Con el culo al aire.
2º Ahora que esta los martes la pasán a mas tarde porque sabén que dentro de poco antena 3 emitirá la nueva temporada de Los Protegidos que da la casualidad que se emitía los Martes.
3º seguro que dentro de poco la pasán a los jueves bueno no que lo tenén ocupado con Gran Hermano, acabaran por quitarla a mitad de la temporada como hisieron con Kyle XY de cuatro.
la verdad Todas las series que veo las veo por Internet y la mayoría en canales estranjeros porque me e acostumbrado a la decepción que nos da la tele sobretodo los canales de MEDIASET La mayoría de las series que e visto de las canales de esta compañía an dejado de emitir las sin que terminaran las temporadas o las han dejado aviertas y las escusas que han puesto es que no hay audiencia pero los foros y las web di sen todo lo contrario.
Y pq tan tarde? que daran a las 22:00 en telecinco?
ResponderEliminarluchemos por la fuga para que respeten los horarios ,los dias y todo¡
ResponderEliminarcomo sigan asi la van a retirar y telecinco tiene una seerie muy buena por las tramas,los actores y todos seria una pena desperdiciar esta serie tan buena luchemos por la fuga
Queremos una segunda temporada, que nos han dejado con un final inesperado, que pasa con Ana y Daniel??? #aporlasegundatemporada
ResponderEliminarFirma: @jenjolie11